El cuerpo de hombre con evidentes rasgos de violencia, es abandonado en un terreno baldío de la colonia El Paisaje, una cartulina acompañaba al occiso.

Los hechos fueron reportados a la cabina de emergencias, minutos antes del las 8 de la mañana del miércoles en un camino terracería vecino del Malecón del Río y la calle Guty Cárdenas.

El occiso de momento no ha sido identificado por las autoridades, solo sabe que muy posiblemente había presentado lesiones de bala en cabeza.

A la hora de los hechos la víctima vestía calzado deportivo, un pantalón de mezclilla de color azul y una chamarra con vivos en color amarillo.

Por la zona y la cercanía con una escuela secundaria, fueron alumnos y maestros de la institución educativa los que dieron aviso a las autoridades de la existencia de un cuerpo tirado a un costado del camino.

Con los reportes girados a la cabina del 911, las autoridades movilizaron elementos y también paramédicos de Bomberos para atender la situación, que dejó solo la indicación de la ausencia de los signos de vida.

Para las investigaciones de la Fiscalía del estado de Guanajuato, la zona de los hechos fue delimitada con cinta de color amarillo y por último el SEMEFO retiró el cadáver.

ESCRIBE UN COMENTARIO