Guillermo Vázquez Júnior se fue con un sabor amargo por la derrota pero también considera que su Necaxa dejó cosas buenas en la cancha ante un rival fuerte como el León.

Su análisis es contundente: cometieron errores cuando ya habían hecho el esfuerzo de venir de atrás.

«Tenemos que mejorar obviamente, duele perder, el equipo tuvo muchas llegadas, más que el León pero ellos fueron más contundentes».

«El equipo tuvo una muy buena reacción pero después le dimos lo que no deberíamos al León, tiempo y espacio, como en el tercer y cuarto gol, nos hicieron la diferencia ahí», añadió.

¿Con qué se queda de su equipo ayer?

«Por momentos el equipo juega bien y tiene ese coraje de buscar salir de la situación en la que nos habíamos metido (…) y también tranquilo que el equipo pelea y lucha ante cualquier rival».

«El equipo está para pelear, con todos va a competir, contra quien sea, hoy contra un buen rival que juega bien, tiene grandes individualidades y el equipo le jugó al tú por tú, le creó situaciones de gol y eso quiere decir que puede hacer bien las cosas, aunque falta mejorar algunas».

¿Para qué está el modesto Necaxa?

«Vienen todavía muchos puntos por disputar y no me cabe duda que el equipo va a pelear hasta el final para conseguir el objetivo, que es la liguilla».

«El partido en Monterrey tuvimos una situación similar, el gran esfuerzo, el calor pero no creo que sea pretexto, el equipo hace un buen esfuerzo, viene una jornada doble y tenemos que estar listo para dar pelea, contra un rival complicado», finalizó.

ESCRIBE UN COMENTARIO