El argentino Nicolás Larcamón declaró que, ante la exigencia de una liga como la mexicana, su equipo deberá ser más contundente, pues ayer tuvieron como para rescatar al menos el empate, pero no aprovecharon.

Añadió que se tienen que reconocer los aspectos positivos, pues por lo que exhibieron ayer, su equipo está más cerca de lo que pretenden y lo que quieren sus jugadores por ellos por y la gente.

“El resultado es malo, pero enfrentamos al campeón y sabemos cómo viene afrontando el torneo, pero creo que fuimos dominadores y merecedores del empate, pero no tuvimos la fineza para poder capitalizar esos buenos pasajes”, aseveró.

Insistió que, cuando generas volumen, profundidad e ingresas al último tercio con protagonismo y reiteración, se tendría que capitalizar “y hoy nos vamos con esa sensación de no haber podido aprovechar nuestro momento”.

Al cuestionarle sobre los lesionados y las expulsiones, destacó que son las exigencias propias de quien está al frente de cualquier equipo y que el León está en condiciones de competir muy bien.

“Más allá de las bajas que podemos tener para el siguiente partido, estamos planteándonos hacer una muy buena preparación para sumar de tres, es el momento para seguir ratificando, validando y ajustar también, pero sin perder el enfoque”, manifestó.

Apuntó que lo bueno que ya está recuperando gente como Adonis Frías que ya debutó y en dos semanas espera tener de vuelta a otros como Elías Hernández, el ‘Avión´ Ramírez y Byron Castillo. Aunque lo de Tesillo, no estará recuperado antes de cerrar este mes.

ESCRIBE UN COMENTARIO