
En entrevista para El Heraldo de León, el empresario destacó que ésta va a ser una Feria como lo ha sido en otras versiones: La más importante de nuestro país.
“Además de que con un acceso muy económico, al que sólo se le subió un peso con respecto al año anterior, los visitantes podrán disfrutar de grandes eventos de los cuales el 85% de serán gratuitos, con ello se le da un enfoque 100% familiar, que está muy bien”, recalcó.
Mencionó que seguramente se van a romper récords porque el tema del show de Disney es de por sí un atractivo muy importante y sobre todo para las familias.
Destacó como un acierto el que los niños entren gratis y el que se destaque que alrededor de 100 mil entradas serán gratuitas porque con ello se cumple con las expectativas de espectáculos de primer nivel para todos.
Dijo que el objetivo es que la derrama económica de los visitantes se extienda a otros atractivos de la ciudad como los centros comerciales y especialmente, al centro de la ciudad.