Los pilotos Salvador de Alba Jr. y Marco Marín llegan a León como líderes de la categoría Gran Turismo México Pro1 y Pro2 de la Super Copa 2022 y este fin de semana tratarán de ampliar su ventaja.

Ambos son pilotos del Sidral Aga Racing Team y tomarán parte de la quinta fecha que se corre el domingo en el Autódromo de León de 1,200 metros de longitud.

Salvador de Alba Jr. y Jorge Garciarce han venido forjando una gran temporada con el auto #1 en l GTM Pro1 y van en primer lugar con 734 unidades, a 134 de sus más cercanos perseguidores, así que vienen con la mentalidad de triunfar y alargar la distancia.

En tanto que Marco Marín llega comandando la GTM Pro2, con el auto #33 KPetrom / Tequila El Financiero / Canelo Mobile / +Poker, teniendo una sumatoria de 745 puntos, luego de una de sus mejores actuaciones, subiendo al podio general y cumpliendo así con la primera mitad del calendario, restando ahora 8 competencias.

Los pilotos tendrán un sábado intenso con par de prácticas y calificaciones, dejando todo listo para los dos hits de 50 minutos a disputarse el domingo, comenzando minutos después de las 10 de la mañana.

ESCRIBE UN COMENTARIO