En un duelo que resultó de alarido, los Astros de Jalisco superaron a las Abejas de León por 91-89 puntos en lo que fue el primer juego de la serie disputado anoche en el Domo de la Feria.

El encuentro resultó muy parejo desde el arranque, pues ambos equipos estuvieron arriba en el score, pero fueron los tapatíos quienes se quedaron con la mejor parte.

Al ir al descanso del medio tiempo el marcador parcial decía 47-49 para los tapatíos que con gente como Jordan Loveridge y Karim Rodríguez dieron una buena exhibición. En tanto que Tre McLean y Erik Thomas mantenían al ‘enjambre’ con vida.

Para la segunda mitad, la tónica del partido fue la misma con ambos equipos disputando cada balón sobre la duela, pero los Astros fueron más efectivos y ganaron por 91-89.

El mejor visitante fue Jordan Loveridge con 19 rebotes y 6 rebotes, en tanto que Karim Rodríguez logró 15 puntos y Jorge Gutiérrez tuvo 4 asistencias. Por Abejas, McLean logró 22 puntos y 7 rebotes; Smith y Anderson lograron 4 asistencias cada uno.

Hoy a partir de las 8 de la noche se juega el segundo de la serie en la misma duela del Domo de la Feria.

ESCRIBE UN COMENTARIO