Con motivo de la rehabilitación del bulevar Aquiles Serdán, la dirección de Medio Ambiente y Ecología de San Francisco del Rincón rehabilitará también la vegetación del camellón principal del bulevar.

Tras lo anterior la dirección realizó un recorrido por la zona para realizar un informe de las condiciones en las que los árboles se encuentran para realizar el suministro de nutrientes.

Durante la visita el director de Medio Ambiente y Ecología, Jesús Rodríguez, mencionó que se suministrarán sustratos líquidos orgánicos al largo de todo el camellón principal, que servirán para el mantenimiento en la época de primavera, lo cual proveerá de los nutrientes necesarios para la recuperación del follaje.

La aplicación de los sustratos será en los meses de enero-febrero al total de la vegetación en el tramo de 1.4 km de distancia, con 129 ejemplares.

Asímismo la presidencia municipal informó a los francorrinconenses la importancia de tomar precauciones con los trabajos que se realizarán en la zona desde el 1° de diciembre, para que se consideren los cierres parciales y tome rutas alternas. Además de no dejar vehículos estacionados en los tramos del bulevar Juventino Rosas a Emiliano Zapata.

ESCRIBE UN COMENTARIO