Están en marcha los cursos de verano del 8 al 19 de agosto, con menores de 3 a 12 años de edad. Las autoridades municipales de Purísima del Rincón, dieron la bienvenida y arrancaron con la actividad deportiva y educativa en fortaleza de valores.

José Benjamín Rodríguez, Secretario del H. Ayuntamiento, en representación del Presidente Municipal, Roberto García, agradeció a los padres de familia la confianza en la calidad de los cursos de verano que ofrece el Municipio, y por dar la oportunidad a que incluso de San Francisco y Purísima haya población que busca las actividades deportivas en la ciudad, habiendo un esfuerzo y preparación para atender la demanda.

Del 8 al 19 de agosto estarán activos en fútbol, tenis, basquetbol, volibol, manualidades, taekwondo, psicomotricidad, juegos tradicionales, béisbol, actividades musicalizadas, participación social, recreación y talleres para el cuidado del agua.

El director de COMUDE, Jacob Artemio Hernández, de igual modo dio la bienvenida a los cursos en 3 unidades, en esta ocasión: en la Deportiva Independencia con 350 pequeños, además de otros 80 niños y niñas en Deportiva del Carmen y 30 en San Andrés de Jalpa.

Juan Pablo Verdín Sánchez, regidor comisionado enfatizó el reconocimiento al grupo de entrenadores e instructores de COMUDE, padres de familia que reconocen la calidad de los cursos de verano de Purísima, así como a los monitores de las escuelas del CETAC y Tecnológico.

ESCRIBE UN COMENTARIO