El León arrancó su preparación con la mentalidad puesta en su próximo partido que será el sábado entrante frente al Mazatlán FC, pero mientras tanto se informó que en septiembre próximo jugarán un amistoso contra el Chicago Fire FC.

Dicho cotejo está previsto para el próximo sábado 24 de septiembre a las 17:00 horas en el SeatGeek Stadium frente al mencionado cuadro que luego de 24 jornadas de la MLS va en séptimo lugar de la Conferencia Este con 30 puntos.

El inmueble, casa de Chicago Fire FC, se encuentra en la ciudad de Bridgeview, Illinois y el cuadro estadounidense trae entre sus filas a jugadores como el mediocampista suizo Xherdan Shaqiri, el portero estadounidense Gaga Slonina y los delanteros: El mexicano Jairo Torres y el polaco-alemán Kacper Przybitko.

Con este encuentro, ambos equipos buscarán mantener el ritmo futbolístico debido al parón por la fecha FIFA del mes de septiembre rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Así para los pupilos de Renato Paiva será un buen parámetro ante un cuadro estadounidense que por estar en casa y pese a tratarse de un juego amistoso, seguramente saldrá en busca del resultado.

Los boletos para ese partido ya están a la venta en el sitio http://ticketsvip.net//

Recordar que apenas en junio pasado, León se midió al América en un juego amistoso en el PayPal Park de San José, California y fueron las Águilas quienes se quedaron con el triunfo por goleada de 5-2.

ANTE MAZATLÁN

La Fiera ya se mentaliza para recibir al Mazatlán FC en duelo en el que buscarán sacarse la espinita tras la goleada en Monterrey, pues los Cañoneros serán un flan ya que solo llevan 6 puntos y de hecho, el Club León sigue invitando a la gente aprovechar el 2×1.

Habrá que esperar para ver si Renato Paiva ajusta en zona baja tras el ‘papelón’ del fin de semana, aunque no tiene muchas opciones, pues solo el francés Julien Célestine, no ha debutado, pero sí buscarán mejorar la forma de defender.

ESCRIBE UN COMENTARIO