En medio de una zona de cultivos y  aislada, de la comunidad Estancia de los Sapos La Policía de León aseguró en un inmueble semiconstruido más de 900 litros de hidrocarburo y detuvo a tres personas, entre ellos un jovencito de apenas 16 años de edad.

Fue sobre la calle Santa Catarina que se localizó la casa que parecía abandonada, pero en su interior almacenaba 47 bidones de 20 litros de capacidad, que en suma equivale a 940 litros de hidrocarburo, así como mangueras con conectores y una motocicleta Vento color negra con reporte de robo oficial en el Registro Público Vehicular.

Además, en medio de basura y objetos personales también se encontraron varios bidones de gasolina vacíos, ropa, un colchón, una cobija,  unas tortas y un refresco.

La Secretaría de Seguridad Pública de León informó que el hallazgo se había realizado después de que se recibiera un reporte ciudadano sobre el presunto traslado de combustible hacia una finca.

Los detenidos se identificaron como Leonardo N, de 26 años; Fidel N, de 16 años y Tadeo N, de 24 años, y quien fue detenido apenas el sábado 20 de febrero por la posesión de droga cristal.

Todo lo asegurado y los detenidos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para su seguimiento legal.

ESCRIBE UN COMENTARIO