Consuelo Duval regresó a León como protagonista de la divertida comedia «Por qué los hombres aman a las cabronas», que ofreció dos exitosas funciones en el Teatro Manuel Doblado.

El elenco se completó con Cecilia Galliano y Marcus Ornelas, quienes dieron «cátedra» de cómo mejorar la relación de pareja a través del balance, respeto y detalles, pero sobre, a través del amor propio.

Sin duda, Consuelo demostró sus tablas en el teatro y se apoderó enseguida de la atención del público leonés, quienes disfrutaron de su actuación, por su gran energía y dominio escénico.

El mas piropeado fue Marcus, por su excelente físico y una buena actuación que no demerito en nada en las escenas junto a la experimentada Duval.

Basada en el libro de Sherry Argov, esta puesta en escena hizo reflexionar y también reír a los asistentes. Tanto por los planteamientos del guión, como por las divertidas actuaciones.

Al final de cada una de sus dos funciones, los asistentes les aplaudieron su gran trabajo actoral en esta presentación en León

ESCRIBE UN COMENTARIO