La Directora General de la Comisión Estatal del Agua, Angélica Casillas  Martínez, en compañía  del Presidente Municipal, Javier Casillas Saldaña, y  la diputada local, Guadalupe Guerrero Moreno, estuvieron en la comunidad del Sauz de Armenta para el arranque de dos importantes obras.

Se dio el banderazo de arranque a la planta Tratadora de Aguas Residuales y a la segunda etapa de la red de drenaje sanitario para la misma comunidad.

La delegada de la comunidad, Mireya Saldaña Gómez, habló a nombre de los habitantes, señalando la importancia de estos trabajos y lo que representan no solo para ciudadanos de El Sauz sino para vecinos de las comunidades aledañas.

El Presidente Municipal, Javier Casillas Saldaña resaltó en su mensaje la colaboración que se ha tenido con autoridades estatales y agradeció el  apoyo que se ha recibido de la directora del CEAG.

La directora general de la Comisión Estatal del Agua señaló la importancia de trabajar por una ciudad ordenada y respetuosa con el medio  ambiente.

La construcción de  la Planta  Tratadora  de  Aguas  Residuales  incluye un área de Pretratamiento, Filtro Percolador,  Lecho  de  Secado  de  Lodos  y  Humedal.

Mientras que la Red de Drenaje se trabajará con el suministro y colocación de 1 mil 326.28 metros de tubería de PVC de  8 pulgadas de diámetro, construcción de 24  pozos de visita, y 37 descargas sanitarias.

Como último punto de la gira de trabajo, se llevó a cabo la inauguración de la fachada del panteón de la comunidad, con una inversión de 314 mil 784. 84 pesos.

ESCRIBE UN COMENTARIO