La ciudad de Purísima, a través del CECyTE, fue sede de los Juegos Deportivos Inter-regionales CECyTE Guanajuato, donde alrededor de 700 alumnos llegaron procedentes de 13 planteles de todo el estado a la Nueva Unidad Deportiva Purísima.

Marco Antonio Padilla Gómez, presidente municipal, dio la bienvenida a cada uno de los estudiantes que en su espacio formativo y académico tienen  la oportunidad de desarrollar sus habilidades deportivas como parte de su educación formal.

Carlos Alberto Gorostieta Romero, Director de Vinculación CECyTE Guanajuato, instó a los jóvenes a tomar en cuenta los valores deportivos de la honestidad, respeto, solidaridad, compromiso y lealtad.

Por su parte, la alumna Tania Vanesa Apolinar Aviña, deleitó a los presentes con la interpretación de diversas melodías mexicanas.

El estado está dividido en 4 regiones para el CECyTE y en las 4 regiones hay competencia, indicó la alumna.

Son 3 mil 100 personas entre alumnos, personal docente y administrativo los que entraron en actividad deportiva, de los cuales 700 son de la región.

Los jóvenes compiten en fútbol, volibol y básquetbol, procedentes de Purísima, Cuerámaro, Guanajuato, Irapuato, León, Romita, San Francisco  y Silao.

ESCRIBE UN COMENTARIO