El alcalde de Purísima del Rincón, en compañía del director de Fondos Guanajuato, Juan Antonio Guzmán Acosta, entregaron apoyos a 42 comerciantes y prestadores de servicios, entre quienes se repartió $1’897,700.00.

Los apoyos fueron desde los 20,000 a 150,000 pesos por beneficiario para equipamiento, capital de trabajo, u otros, en los giros de producción de calzado de plástico, alimentos y bebidas, tiendas de abarrotes, fabricación de muebles de madera, cocciónde pan y pasteles, así como papelerías.

El edil de Purísima, Roberto García Urbano, situó como prioritario respaldar a todos aquellos emprendedores, comerciantes, prestadores de servicios, empresarios, quienes tienen la necesidad de mantener su grupo productivo y soporte para la mano de obra local.

“Hay varias necesidades en el municipio y quienes generan empleos, así como los trabajadores son una parte vital entre quienes se debe seguir impulsando el crecimiento para Purísima”,  comentó.

El Director de Fondos Guanajuato, Juan Antonio Guzmán Acosta, señaló que es posible seguir respaldando a quienes buscan  financiamiento para aperturar o impulsar sus, empresas.

Guzmán Acosta refirió que hay empresas exitosas en potencia, solamente requieren ese apoyo crediticio para arrancar un negocio.

Para acceder o contactar a Fondos Guanajuato puede ser a través de la oficina de Desarrollo Económico local, y gestionar hasta 500,000 pesos de crédito con una tasa de interés anual del 6%.

ESCRIBE UN COMENTARIO