La semana que transcurre del 4 al 8 de julio, el edil, Roberto García Urbano, permanecerá aislado de las actividades públicas, aunque estará presente en participaciones a distancia por dar positivo a Covid-19.

 

“Ha dado positivo a COVID19 la tarde de este domingo, con sintomatología leve, así que siguiendo los protocolos de salud, y siendo responsable, comunicó García Urbano que estará en actividad a distancia”, así se dio a conocer en un comunicado de prensa este lunes por la tarde.

 

Roberto García Urbano, además indicó que las autoridades de Salud han sido muy puntuales en las recomendaciones emitidas en cuidado personal, contra contagios del COVID- 19.

 

“Haciendo hincapié en el uso del cubrebocas en lugares concurridos para que se proteja la salud de todos usando continuamente el gel o lavando las manos, será mucho mejor el resultado, invitó a seguir siendo responsables de los cuidados por la salud”, señala el comunicado. 

 

En cuanto a sí el edil García Urbano, tiene su esquema completo de vacunación contra el virus del Covid-19, la dirección de Comunicación Social informó que efectivamente cuanta con protección completa.

ESCRIBE UN COMENTARIO