Los pilotos de la Escudería TV4 Guanajuato cumplieron con una buena actuación en el FIA Nacam Rally Guanajuato 2021 que se realizó el fin de semana en la entidad, pues ambos binomios subieron al pódium en la categoría Junior Cup.

El leonés Gustavo Uriostegui y David Hernández que condujeron un Renault Clío RSR, fueron los vencedores de la Junior Cup al finalizar las 15 etapas con registro de 1 hora, 56 minutos y 31.8 segundos e incluso quedó por encima de coches de la categoría mayor.

Patrice y Nicolás Spitalier ocuparon el tercer lugar de la misma categoría al finalizar con 2:08.27.1 horas también a bordo de un Renault Clío RSR, solo detrás de Alejandro Mauro y Adrián Carmona que cerraron con 1:58.03.9.

Uriostegui inició el Rally marcando el segundo mejor tiempo acumulado del Guanajuato Street Stage del viernes. El sábado logró una considerable ventaja sobre el resto de los pilotos, la cual más tarde le sería de gran ayuda cuando ponchaba en la SS6.

Y el domingo, Uriostegui salió a terminar el Rally, también con una ventaja que le permitiría presionar sólo lo suficiente para llevarse el primer puesto de la Junior Cup, pero mantuvo el ritmo y logró la tercera posición absoluta.

Patrice Spitalier demostró el manejo y experiencia de formar parte del tren de carrera que el Rally Mundial le ha brindado.

ESCRIBE UN COMENTARIO