Siguen las emociones de la Liga Premier de Veteranos ex Estudiantil y el representativo de Cristóbal Cesse no tuvo problemas para vencer al Instituto Leonés 74 por 5 goles a 3.

Los demás resultados que se dieron en la fecha 3 fueron: Cetis 21 empató 4-4 con Instituto Lux B, mientras que el Instituto Lux A vino de atrás y empató 3-3 ante sus similares del Instituto Leones A.

En duelo de volteretas, Prepa Oficial superó a La Salle Andrade por 5-4 goles, La Salle Panorama derrotó 5-0 a La Salle Primaria, el Colegio de Abogados venció 4-1 al Instituto Leonés B y el ECCA dio cuenta de la Epca con goleada de 4-2.

El lunes arrancó la fecha 4 con el duelo entre Salle Panorama y Cristóbal Cesse y el de Abogados Vs. Epca, pero continúan hoy con los juegos: Lux A Vs. Prepa Oficial a las 8 de la noche en el Instituto Oviedo.

El miércoles, I. Leonés A Vs. Epca y Cetis 21 Vs. Salle Andrade, en el Metropolitano y el Oviedo, respectivamente. El jueves, Leonés B Vs. Leonés 74 en el Oviedo y el viernes Lux B Vs. Salle Primaria en el Instituto Oviedo.

Todos los juegos están programados a las 8 de la noche.

ESCRIBE UN COMENTARIO