Cada día crece más la pasión y el gusto por los autos, pues ayer arrancó la XIV Expo Ruta 66 – Hw y los apasionados al deporte motor y al coleccionismo se dieron cita en buen número al Poliforum León.

Desde que abrieron las puertas del lugar, empezaron a arribar visitantes que van desde los niños, hasta jovencitos y adultos que aprovecharon para visitar los stands que tienen en exhibición y venta una gran variedad de artículos.

La mayoría de los visitantes, acudieron para admirar y adquirir autos en miniatura, principalmente los autos de carreras como la Fórmula 1, los Cuarto de Milla, Rally Mundial, Karting, Fórmula E, Turismo, Náscar, Drift y otras.

Destacar que también están a la venta gorras, calcomanías, muñecos de super héroes, autos temáticos, artículos de Star Wars, la Pantera Rosa, Godzilla, los Simpson, Venom, la Pantera Rosa, los Picapiedra, Ghostbusters y otros.

Asimismo, los más pequeños disfrutaron con actividades extra como pistas de autos, concursos de Custom y Dioramas, donde cada uno de los participantes se esmeró por tratar de ser el mejor y ganarse algunos de los premios, entre otros.

También despertó el interés la gran variedad de autos reales que están en exhibición; algunos aprovecharon para tomarse selfies al lado de los autos y de imágenes del Checo Pérez con las edecanes que están en el lugar. Son cerca de 120 autos.

Hay expositores y visitantes de León y sus alrededores como Guadalajara, Aguascalientes, San Pancho y Querétaro por mencionar algunos. Hoy será el último día de la expo con horario de las 11:00 a las 20:00 horas. El costo es de $50 pesos.

ESCRIBE UN COMENTARIO