Además de la manta de apoyo del Club León hacia su persona, misma que se colocó previo al entrenamiento del pasado jueves, el cancerbero del León, Rodolfo Cota, también manifestó su compromiso con la playera verdiblanca.

Fue a través de redes sociales, que el portero titular de La Fiera, publicó una mensaje para la afición donde expresa su sentir, tras las críticas por una supuesta ‘ayudadita’ hacia las Chivas en el penal que dejó el partido de ida de semifinales empatado a un gol por bando.
“Anoche (miércoles) recibí mensajes, pero hubo unos muy importantes que hicieron la diferencia”, señaló.

Y agrega que, “las palabras de mi esposa, mis papás, las de tu señor padre, ‘Mi Presi’ como yo le llamo y las tuyas Chuchín (Jesús Martínez Murguía), fueron algo que agradezco de corazón”.

Destacó que, en la buenas muchos están, pero en las malas, hay muy pocos.
“Gracias familia Martínez por su apoyo incondicional, siempre agradecido. ´Ser Fiera es un Orgullo’”, concluyó.

Los jugadores, la directiva del Club León encabezada por Jesús Martínez Murguía, confían en el jugador.

Y es que, Martínez Murguía, también le brindó la confianza a Cota: “En la vida hay que poner las manos por las personas que queremos, admiramos y nos defienden siempre”.

Dijo conocer a Rodolfo Cota desde hace 16 años, “compartí vestidor con él, es parte de mi familia, hoy toca meter las manos por Cota y por este equipo que siempre sale adelante. ¡Vamos carajo!”, tuiteó Jesús Martínez Murguía.

Así, Cota se perfila repetir como titular este sábado por la noche, pese a las críticas de gran sector de la afición felina.

ESCRIBE UN COMENTARIO