Será Diego Montaño el árbitro central para el partido de vuelta de la semifinal entre León y Chivas que se disputará el sábado por la noche en el estadio León.

Durante la fase regular del Guard1anes 2020 de la Liga MX, Montaño arbitró diez encuentros donde tuvo que sacar 54 tarjetas amarillas y 4 cartones rojos.

Su último partido en fase regular fue justamente el de la fecha 17 entre Toluca y León efectuado en el Nemesio Diez, donde amonestó a William da Silva por los Diablos, y a Luis Montes y Osvaldo Rodríguez, en tanto que expulsó a Pedro Aquino.

Recordar que, ese fue el segundo partido consecutivo donde el peruano se hizo expulsar y eso le costó la titularidad para el arranque de la liguilla, aunque ya en el juego de vuelta de cuartos de final, Nacho Ambriz le volvió a dar la confianza y el contención le respondió.

En la liguilla, solamente ha sido central en el juego de ida de cuartos de final entre Tigres y Cruz Azul que ganaron los Celestes por 3-1 en el estadio Universitario de Monterrey. Allí, solamente amonestó a Carlos Salcedo por los felinos.

El sábado por la noche, Montaño será auxiliado por Miguel Hernández y José Alfredo López, Adonaí Escobedo será el cuarto árbitro y en el VAR estarán Arturo Cruz y Marcos Quintero. El juego se disputa a las 21:00 horas en León.

ESCRIBE UN COMENTARIO