Este 27 y 28 de julio no puedes dejar pasar el 25 aniversario de los Coros de Valle de Señora, para celebrar la ocasión preparan lo que será su primera ópera de niños y para niños “El Pequeño Deshollinador” de Benjamín Britten.

“El festejo que vamos a tener es la iniciación de la primera ópera para niños, los queremos invitar para que asistan y se den cuenta del trabajo de los niños; trabajamos con escuelas de la periferia, públicas, y tenemos ahora alrededor de 40 grupos, de selección tenemos 3 importantes grupos de canto de niños que se han preparado con tiempo” comentó la señora Laura Elena Torres viuda de Plasencia.

Jaime Castro Pineda, será el director orquestador; Alejandro Joan Camarena, estará a cargo de la dirección de escena, mientras que Ivón Pino Leal es la coaching vocal.

“El Pequeño Deshollinador” se llevará a cabo en el Auditorio de la Galería Valle de Señora, ubicado en la calle Zaragoza 101, esquina con la calle Madero en la Zona Centro, la entrada será libre, los boletos serán entregados en la entrada de la zapatería Flexi. El día 27 de julio se llevarán a cabo dos funciones, una a las 17:30 horas y 19:30 horas; el 28 de julio se llevará a cabo una más a las 12:00 horas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  5TO INFORME DE ACTIVIDADES