El ex vocalista de Calibre 50, Edén Muñoz tuvo a su cargo abrir los conciertos estelares del FIG León y su presentación fue sin duda muy esperada por su fanaticada, que se congregó en el escenario principal de este festival.

El originario de Los Mochis, Sinaloa hizo su aparición interpretando sus más conocidos éxitos, ya que tiene el plus de ser cantautor, por lo que los temas: “unas ultras pa´ la sed”, “simplemente, gracias”, «Ando en la borrachera», » Ni que estuvieras tan buena», «No te vas» y su más reciente éxito, «Chale», fueron temas que sobresalieron del variado repertorio que presentó esta noche, y llamó la atención el cover del éxito de Chayanne “Provócame”, el cual resultó del completo agrado de sus seguidores, quienes no dejaron de captar cada instante de esta actuación a través de su celulares.

Asimismo, hizo un homenaje a Jenni Rivera, Joan Sebastián, Valentín Elizalde y Selena, y destacó la interpretación de uno de las canciones más representativas del rapero guanajuatense Santa Fe Klan titulado «El más cabrón aquí soy yo».

Además de deleitar a su público con sus canciones, también se hizo tiempo para interactuar con los asistentes, aprovechando la ocasión para agradecerles todo el apoyo que le han brindado en su carrera, y se dijo feliz por esta nuevamente en esta ciudad, a la que regresará el próximo año en las Fiestas de Enero.

Hay que destacar, que Edén llegó pisando raya a León, ya que un día antes estuvo en Las Vegas, Nevada, donde participó en los Latin Grammy, donde estuvo nominado a Mejor canción regional, aunque desafortunadamente no se llevó el galardón.

Fue una noche para recordar para los seguidores, quienes coronaron su presentación con vitoreos, gritos y aplausos, que Edén agradeció con representativas muestras de cariño.

ESCRIBE UN COMENTARIO