Las 1,280 familias que tienen una cuenta de crédito con el Instituto Municipal de la Vivienda de León (IMUVI), ya pueden hacer sus pagos en las farmacias del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG), los siete días de la semana, de las 8 de la mañana a las 8 de la noche.

La alcaldesa puso en marcha el convenio que el IMUVI firmó con el ISSEG, en beneficio de las familias leonesas, quienes ya pueden hacer sus pagos de crédito en cualquiera de las 46 farmacias, con tan solo presentar su número de expediente, a partir de esta semana.

En el arranque del convenio, Ale Gutiérrez indicó que se trabaja para lograr la eficiencia en la atención ciudadana, e invitó a los leoneses a participar y expresar cuáles servicios y trámites se pueden mejorar; para tomar cartas en el asunto.

“Tenemos que pensar fuera de la caja, como se dice comúnmente, y empezar a ver cómo hacer cosas diferentes que mejoren los servicios. Algo que yo también les quiero pedir, es que como ciudadanos nos digan qué servicios, qué trámites creen que son engorrosos y se podrían mejorar, porque escucharlos a ustedes nos hace darles un mejor servicio”, enfatizó.

ESCRIBE UN COMENTARIO