Las categorías infantiles de los Cachorros de León disputaron tres finales el fin de semana y al final se quedaron con el cetro de la categoría junior bantam al vencer por porfait a sus similares de Red Wolves de Querétaro.

El encuentro se realizaría el domingo a las 13:00 horas en el emparrillado `Cachorros´ de esta ciudad, pero desafortunadamente los queretanos no pudieron venir debido a temas de covid, se informó a este medio.

Así, los máximos honores fueron para los felinos que de cualquier manera terminaron su participación en esta atípica Temporada Infantil 2021 de la Liga Ofamo (Organización de Futbol Americano México Oriente).

Por su parte, las otras dos categorías menores de los Cachorros no pudieron ante sus similares de Sharks en la categoría tinny tot y Diablos del Sol de Aguascalientes en la tinny mite, ambos de la ciudad de Aguascalientes. Además lograron la famosa `carrera Tennessee´ que es no recibir un solo punto durante la temporada.

En la actividad del resto de las categorías, los Cachorros de la intermedia college no aprovecharon su localía y perdieron en series extra contra Halcones de la Universidad Interamericana de Puebla con margen de 22-16 anotaciones en la fecha 2 de la Ofamo.

Mientras que dentro de la categoría juvenil, donde también se jugó la segunda fecha de la Temporada Juvenil 2021 de la Liga Ofamo, los Cachorros vencieron en series extra a los Steelers de Querétaro por 28-26 anotaciones.

Y por último, la categorías femenil flag empataron a 6 anotaciones frente a las Rancheras de Aguascalientes y en el otro cotejo le ganaron a los Halcones de Morelia por 22-0 anotaciones.

ESCRIBE UN COMENTARIO