Obra Pública Municipal informó que continúa la construcción de la ciclovía en el bulevar González Bocanegra en el tramo de Malecón del Río a Tepeyac y Guty Cárdenas, pese a que no hay acuerdo con vecinos que aseguran no hace falta.

Los vecinos inconformes de la colonia León Moderno no han llegado aún a un acuerdo con las autoridades municipales, siguen firmes en su postura de que no se construya la ciclovía en el tramo del Malecón del Río a Guty Cárdenas.

Sin embargo, siguen los trabajos de noche y de día, y no se va a suspender ni detener la obra, destacó la dependencia municipal.

Pese a que se han tenido seis reuniones de la Dirección de Obra Pública con los vecinos del bulevar González Bocanegra en dicho tramo, no se han tenido acuerdos, persisten en que no se realice la ciclovía en el camellón.

De acuerdo con el abogado Antonio Galván, vecino del bulevar, señaló que hay en ese tramo 120 comercios establecidos que se verían afectados en su patrimonio y negocio, por eso no aceptan que se construya la ciclovía.

“No es de utilidad, no es redituable, no se necesita porque por ahí no pasan muchos ciclistas, ni con frecuencia, no tiene ningún beneficio, al contrario, perjudica a los colonos, aunque el presidente de colonos esté a favor”, señaló.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  TERCER FALLECIMIENTO POR COVID 19