Sin duda, Grupo Frontera sigue arrasando en su tour “El Comienzo”, que ha llevado a varios países de Sudamérica, y ahora hizo una exitosa escala en León.

El Domo de la Feria de esta ciudad, fue el escenario perfecto para llevar a cabo este concierto que cumplió las expectativas de los poco más de tres mil quinientos asistentes, quienes no dejaron de corear sus canciones desde que inicio su presentación.

Adelaido Solís III “Payo”, vocalista de la agrupación, enseguida conectó con la audiencia, quienes no perdieron detalle de cada una de sus interpretaciones, destacando temas como: “No se va”, canción del grupo colombiano Morat y de la que hicieron un cover muy a su estilo, y de ahí continuaron: “Frágil”, “El Amor de su Vida”, Un x100to (ft Bad Bunny)” y “Di que sí”, que fue una de las que más cantó la gente, entre otras.

Un gran ambiente se dejó sentir durante el recital, ya que la gente ahí congregada no dejó de bailar y brindar con las canciones de los oriundos de Texas, pero con raíces mexicanas, quienes se mostraron contentos, y en su oportunidad, agradecieron a sus seguidores su presencia en esta noche inolvidable.

Fue tan bueno el recibimiento que les dieron sus fans, que incluso, el vocalista recibió un ramo de rosas, y como un detalle especial, le entregaron un mandil de cuero, hecho con manos de curtidores leoneses, que él no dudo en ponerse enseguida, presumiéndolo a sus compañeros y paseándolo por todo el escenario, disfrutando de este gran detalle para él.

Entre el público se encontraba, Elías Hernández, jugador de La Fiera y Yashira Barrientos, integrante del equipo femenil del León. Para esta ocasión, fungieron como teloneros el grupo Mila 2.

De esta manera, Grupo Frontera se presentó con gran entusiasmo y entrega en esta capital zapatera, y continuará su gira por México y Estados Unidos.