Durante la conmemoración del 110 aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, el alcalde Oswaldo Ponce Granados señaló que somos un país que se encuentra en continuo cambio, y es imperativo continuar con los ideales revolucionarios que empujaron al México de hoy.

El primer edil en el municipio señaló que los mexicanos somos descendientes de revolucionarios que ofrendaron su vida en aras de anhelos e ideales por un México libre, por un México mejor.

“Esa sangre revolucionaria que corre en cada uno de nosotros debe ser el combustible que nos obligue a trabajar cada día desde nuestras posiciones por un municipio de prosperidad, de avance, de igualdad y de hermandad”.

Recordó que hoy en día se viven tiempos difíciles por una pandemia que ha frenado en muchos aspectos, “pero como romitenses y sobre todo mexicanos, debemos de enfrentar esta batalla unidos y tengan la certeza que vamos a salir victoriosos”.

Finalmente se entregaron reconocimientos a las dependencias, cabalgadores y alumnas que participaron en la celebración de tan importante fecha.

ESCRIBE UN COMENTARIO