“Solar Power” es la Feria Líder en Latinoamérica que tiene que ver con la energía solar, fotovoltaica y de almacenamiento de energía. Reunirá a los líderes de la industria de manera nacional e internacional. El evento se llevará a cabo en el Poliforum, del 12 al 14 de julio.

Hoy en día, en un mundo en el que escasean más que nunca los recursos naturales, la energía solar es de vital importancia. Samuel Ramírez, gerente de Solar Power México expresa:

“Lo vemos en el día a día. Cada vez faltan más los recursos naturales. Lo que se busca hacer con esta feria es traer a los líderes de este medio, para así ser más competitivos internacionalmente. Se está buscando ya ser cien por ciento sustentable, y lo que buscamos con este tipo de eventos es subirnos a ese barco para de manera privada empezar a usar estas energías aprovecharlas”.

Solar Power nace con dos socios internacionales. Para el evento se buscó realizar una estrategia, pues se trata de eventos internacionales aplicados a México. Este año es el tercero que se lleva a cabo. Actualmente, el pre registro es gratuito, y el día del evento tiene un costo de $150 pesos.

Lo que se podrá ver en el evento, será más de 50 expositores que estarán mostrando sus productos, pero también se va a tener un ciclo de conferencias de tres días, que tiene un costo de $2000 pesos ya con impuestos o $900 por día. Además habrá talleres especializados. Se esperan 5 mil visitantes especializados.

Con respecto a si actualmente hay conciencia sobre la energía solar, Samuel Ramírez reconoce que las tecnologías están muy avanzadas, por lo que la energía solar ya está vista como un retorno de inversión y además, se está ayudando al mundo. Es una energía que se puede usar para todo tipo de cosas, y adicionalmente, apoyar a las nuevas generaciones.

ESCRIBE UN COMENTARIO