Cinco muertos, entre ellos un menor y una mujer, y otra mas lesionada fue el saldo de un enfrentamiento registrado entre civiles este jueves en San Francisco del Rincón.

Aproximadamente a las 13:00 horas de este jueves un grupo de sujetos armados arribaron a una vivienda ubicada sobre la calle Sonora, cerca del bulevar Guadalupe Victoria, en la colonia El Llano; los cuales descendieron de una camioneta, entraron a la casa y dispararon contra las personas que se encontraban en el interior.

Luego del atentado y al parecer sin haber mediado palabra con los moradores, los agresores salieron del lugar y abordaron la misma camioneta en la que llegaron. Algunos testigos mencionan era una Frontier de color gris y vidrios polarizados, sobre la cual se dieron a la fuga.

Al escuchar la ráfaga de disparos algunos vecinos realizaron el reporte a las autoridades donde informaban que luego de una balacera, varias personas habían resultado lesionadas en el interior de una casa habitación que también funciona como taller.

De inmediato Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana se dirigieron al lugar donde confirmaron la presencia de 5 personas fallecidas, entre ellos 3 hombres adultos, 1 mujer y 1 menor de 13 años de edad, cuyos cuerpos estaban en la sala de la vivienda.

Asimismo se informó que una mujer de aproximadamente 25 años y al parecer embarazada, había resultado con lesiones en cuello y brazo luego del ataque, por lo que fue trasladada de inmediato a un Hospital para recibir atención médica.

A la llegada de los Elementos de Policía, Tránsito y Vialidad, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y del Ejército, se acordonó el lugar y todos los Elementos resguardaron la zona para que personal del Servicio Médico Forense realizara las indagatorias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

ESCRIBE UN COMENTARIO