Fue Marcelo Padilla Contreras, comerciante de la Línea de Fuego y propietario del Anexo “Mi Primera y última Oportunidad”, la única víctima mortal del ataque que sufrieron él y dos hombres más el martes; mientras que los dos lesionados son reportados estables y hospitalizados por heridas de bala, según confirmó este miércoles la Fiscalía General del Estado.

Hasta este martes, solo la identificación extraoficial y la publicación de condolencias a la familia de Marcelo Padilla identificaban al fallecido, de 47 años de edad, quien era muy conocido en la colonia Chapalita, donde habría liderado hace años una pandilla, pero luego se dedicó al comercio en la Línea de Fuego y creó el anexo frente al cual fue acribillado, en la calle Badajoz, de la colonia Vista Hermosa.

Este miércoles la Fiscalía se refirió a ese crimen señalando que tomó conocimiento del ingreso de un hombre a un hospital local, en el que murió momentos después. Se reservó el nombre y solo le atribuyó la edad de 47 años.

Señaló también el ingreso de dos hombres heridos de bala a otro hospital y aseguró que se encuentran estables. No se sabe si ellos rindieron testimonios sobre el ataque.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública sólo identificó al fallecido como Eduardo N, de 43 años de edad y a los lesionados como Juan Antonio N, de 33 años y José Manuel N, de 29 años de edad.

Sobre los autores del atentado, la Policía solo aportó a la información un dato en el sentido de que se trasladaban en un vehículo blanco.

ESCRIBE UN COMENTARIO