El León viajó a Tijuana el viernes por la mañana, pero lo hizo con tres ausencias importantes ya que no fueron convocados Omar `Patrón´ Fernández, Federico Martínez y el suspendido Jean Meneses.

Se desconoce si las ausencias del colombiano Fernández y del uruguayo Fede Martínez, obedecen a que están lesionados o son quienes habrían dado positivo a las pruebas covid que se realizaron a media semana, pero ninguno está disponible.

Y como lo informamos en su momento, el chileno Jean Meneses no jugará las dos primeras jornadas porque deberá cumplir con su suspensión de dos juegos, luego de haber sido expulsado en la final de vuelta contra el Atlas.

El resto de los jugadores sí hicieron el viaje, pues en la convocatoria se encuentran: Rodolfo Cota, Andrés Mosquera, William Tesillo, Stiven Barreiro, Osvy Rodríguez, Ángel Mena, Iván Rodríguez, Montes, Colombatto, Elías Hernández, Ormeño y Víctor Dávila.

Previo al viaje, Santiago Ormeño declaró que ya saben que la cancha de los Xolos nunca es fácil, pues no están acostumbrados a jugar en ese tipo de superficie cuando van de visitantes.

Pero sentenció que “sin duda vamos a ir a buscar el triunfo y arrancar este nuevo torneo con el pie derecho”.

Dijo que Tijuana no juega mal de local y por el contrario, siempre es muy complicado, “nosotros hemos preparado la semana para poder contrarrestar todas esas cosas buenas que tienen y poderles sacar el resultado”.

Por su parte, William Tesillo también pronosticó un partido complicado, “sabemos el campo cómo es, pero no es excusa, nos hemos preparado de la mejor manera para arrancar el torneo con el pie derecho”.

Agregó que vieron el partido de Tijuana y jugó bien contra Cruz Azul, “pero confiamos en hacer un buen partido y traernos el resultado”.

Apuntó que tienen menos tiempo de trabajo, pero no es excusa, “venimos trabajando muy bien, de la mejor manera y esperamos se vea reflejado el día de hoy“.

ESCRIBE UN COMENTARIO