Con tres ausencias importantes, pero con la convicción de quitarse ese dominio que han ejercido los tijuanenses sobre ellos en el estadio Caliente, esta noche el León inicia su participación en el Clausura 2022 de la Liga MX visitando a los Xolos de Tijuana.

El partido corresponde a la fecha 2 y para los dirigidos por Ariel Holan será su presentación, en tanto que los Xoloitzcuintles buscarán sacarse esa espinita luego de haber perdido hace una semana con Cruz Azul.

Por el lado de La Fiera, no podrá contar con tres de sus jugadores considerados entre sus referentes, pues el refuerzo uruguayo Federico Martínez, el colombiano Omar Fernández y el suspendido Jean Meneses, no fueron convocados.

Así, Holan tendrá que arrancar el Clausura 2022 sin esos tres elementos, sin olvidar que ya no están con el equipo: Fernando Navarro, Emmanuel Gigliotti, Ramiro González y el juvenil Jesse Zamudio.

A pesar de todo, el argentino tiene un plantel vasto y no deberá tener problemas para armar su mejor once ante el xolaje y tratar de abrir con triunfo.

Lo más probable es que inicien: Cota, Mosquera, Barreiro, Tesillo, Osvy Rodríguez, Mena, Iván Rodríguez, Colombatto, Elías Hernández, Dávila y Santiago Ormeño.

Por otra parte, destacar que pese a haber perdido en la primera jornada, el argentino Sebastián Méndez no le moverá mucho a su y si lo hace, deberá conservar la base.

En su primera formación iniciaron: Jonathan Orozco, Brayan Angulo, Jonatthan Rak, Vladimir Loroña, Víctor Guzmán, Marcel Ruiz, Lucas Rodríguez, Christian Rivera, David Barbona, el `Gallo´ Vázquez y Mauro Manotas.

Destacar que, jugando en su campo, los tijuanenses han sido superiores con 7 triunfos, 2 empates y 3 derrotas, así que los leoneses tratarán de empezar a rescatar mejores resultados en el estadio Caliente. El juego inicia a las 21:06 horas (del centro de México).

ESCRIBE UN COMENTARIO