Todo se encuentra listo para que el próximo fin de semana se dispute en León, Silao y Guanajuato Capital el FIA Nacam Rally Guanajuato 2021 y los organizadores confirmaron la lista de 22 pilotos que tomarán parte del evento.

A bordo de un Citroën C3-R5, Ricardo Cordero se perfila como uno de los pilotos a seguir en la categoría Rally 2, y tendrá como navegante a Marco Hernández.

También destaca la participación en Rally 2 de: LuMa García y su copiloto Jaime Zapata conduciendo un Skoda Fabia R5, Alfredo Mauro Zavaleta y Víctor Pérez Couto en un Skoda Fabia Rally 2 Evo y Carlos Meléndez y Adolfo Espinosa con un Citroën DS3 R5.

En esta ocasión no vienen pilotos como el mexiquense Benito Guerra ni el regiomontano Ricardo Triviño, que tienen basta experiencia en el ámbito internacional, pero los que están vendrán con la motivación de llevarse la bandera a cuadros.

Recordar que los binomios de Patrice y Nicolás Spitalier y Gustavo Uriostegui y David Hernández, defenderán los colores de la escudería TV4 a bordo de sendos Renault Clío RSR y van en la categoría Rally 5.

El evento arranca el viernes con el Shakedown a partir de las 15:08 horas, pero las emociones inician por la noche a las 19:58 horas con la Arrancada Ceremonial en la Alhóndiga de Granaditas de Guanajuato Capital y la primera Etapa Callejera a las 20:08 horas.

ESCRIBE UN COMENTARIO