El Club Campestre de León arrancó con el torneo ‘Fiestas de enero’ 2020 de golf que se llevará a cabo desde ayer hasta el sábado 17 de enero en sus instalaciones.

En lo que respecta a la AA, Mauricio Bejarano Valencia, del Club San Gil, es el líder con 76 golpes, Eugenio Aranda, es segundo (77), y Francisco Aguilar (77), tercero. La categoría es una de las más concurridas y cuenta con golfistas de fuera del país, como Eusebio Flores, de Chicago.

Jesús Martínez (77) es el líder en la categoría A aunque no muy lejos de Mauricio Mijares (78) y Fabián López (79).

Martín Velázquez, con 86 golpes, es el primer del primer dia en la C, Saúl Ornelas en la D, Juan Cruz Carranza, en la E, Tito Fernández, en Seniors e Isabella Jiménez, en damas, por El Bosque Country Club.

También iniciaron las categorías estelares con la presencia de Humberto Morales, del Club Campestre de Aguascalientes, Francisco Medina y Juan Germán Zerecero de Querétaro, el local Santiago Bule, Werner Heinze, Carlos Martínez, Rodrigo González y Raúl Carrasco en la modalidad de Scratch, la estelar del evento.

En cuanto a la división de campeonato, están el local Miguel Senderos, representante del Club Campestre de León, Manuel Romero Júnior y seguido por Heinze, de San Luis Potosí.

En dicha categoría también compiten Ricardo Tejada, Luis Pons, Rodrigo Fernández, José Padilla, Eugenio Andrade, Arturo Usubiaga y José Pablo Pons, por el Campestre de León.

El torneo que reunió a 255 participantes, continuará hoy con la segunda jornada y finalizará el sábado, mismo día de la premiación a las 8:00 de la noche.

ESCRIBE UN COMENTARIO