Luego de haber logrado boleto para asistir al ya próximo Campeonato Mundial de Racquetbol 2021, la leonesa Samantha Salas Solís, iniciará esta tarde su participación en el 29 Torneo Anual Tiro al Pavo 2021 correspondiente a la temporada del LPRT.

El torneo se jugará a partir de este viernes 19 de noviembre y hasta el domingo 21 de  noviembre en Glass Court Swim & Fitness de Lombard, Illinois, Chicago.

Samantha Salas iniciará como sembrada 6 del certamen y lo hará contra la estadounidense Carla Muñoz a las 15:00 horas.

De este torneo tomará parte la potosina Paola Longoria (1) que por su parte jugará a las 5 de la tarde frente a la vencedora del duelo entre la estadounidense Verónica Sotomayor y la potosina Montserrat Pérez.

La argentina María José Vargas (2) también espera rival para jugar esta tarde a las 16:00 horas; su rival será la colombiana Brenda Laime o la estadounidense Adrienne Haynes que jugarán más temprano.

Mientras que la tapatía Alexandra Herrera (3), arrancará su participación a las 15:00 horas contra la potosina Ana Laura Flores y la argentina Natalia Méndez (4) juega a las 14:00 horas frente a la estadounidense Erika Manilla.

ESCRIBE UN COMENTARIO