Los motociclistas que participan en la “Motofiesta”, comenzaron a arribar en grupos numerosos a la Zona Piel, para efectuar sus compras de chamarras, chaparreras, pantalones, mochilas, guantes, cinturones, entre otros artículos especiales para ellos.

Los comerciantes esperan que este sábado y domingo visiten en mayor número en la Zona Piel, donde se les ofertan los artículos en piel hasta un 30 por ciento en promedio al menudeo y 50 % al mayoreo, o más dependiendo de la cantidad.

Aun cuando la Moto Fiesta no se realizó en las instalaciones de la Feria, vienen a la Zona Piel en importante número los biker, no como en otros años, antes de la pandemia, faltó organización entre empresarios para con tiempo buscar el apoyo de la autoridad municipal, dijo el líder del tianguis CTM, Jesús González.

Los motociclistas hacen reservaciones en hoteles de la Zona Piel, visitan las plazas, hacen compras de chamarras, alforjas, chaparreras, mochilas, cinturones, chalecos, guantes, bolsas, artículos para hombre y dama, se espera un buen repunte de ventas, dijo.

Para hoy, se espera una efectiva coordinación de las autoridades de tránsito, seguridad, comercio, para que den un buen trato, servicio, orientación, apoyo, a los motociclistas visitantes, para que no se les ahuyente con hostigamiento, infracciones o detención de motocicletas, piden los comerciantes.

Los comerciantes se caracterizan por dar una atención a los motociclistas, por eso vuelven a buscar los artículos de piel que necesitan a las plazas y locales que ya conocen, que les venden productos de calidad, garantizados, a precios accesibles, destacó Francisco Romo, presidente de la asociación de plazas (CEZCAL).

En la Zona Piel se cuenta con comercios especializados en los productos que necesitan los motociclistas nacionales e internacionales, donde los comerciantes se preparan con tiempo para surtir la demanda y están en comunicación frecuente con sus clientes, a través de redes sociales, para tenerles listos los pedidos, como un “traje a la medida”, de calidad, justo a tiempo, y garantizados, enfatizó.

ESCRIBE UN COMENTARIO