Comerciantes de Zona Peatonal, esperan reactivación de ventas de vestidos de XV años, boda, trajes, calzado, regalo, tras la apertura para ceremonias en iglesias, salones de fiestas y servicios de banquetes.

Entre los comerciantes hay una expectativa positiva, dentro de lo que cabe, porque la gente está sin recursos económicos, pero en muchos casos ya tenían apartados sus eventos y habían realizado abonos para efectuarlos, dijo el comerciante José Manuel Vargas.

En la Zona Peatonal hay 10 negocios especializados en vestidos y trajes para ceremonias de bodas y XV años, además de un importante número de comercios donde se vende vestimenta para bautismo, primera comunión, confirmación, más los que hay en todo el Centro Histórico, mercado Aldama y tiendas departamentales.

Desde esta semana, con el semáforo naranja, con el objetivo de reactivar la economía y comercio, la Secretaría de Economía di luz verde para la realización de eventos, fiestas, con los protocolos de salud, para que no aumenten aún más los contagios comunitarios y fallecimientos por Covid-19.

ESCRIBE UN COMENTARIO