El centrocampista argentino, Santiago Colombatto ya se encuentra en León, pero será hasta el día de hoy que sostendrá su primer entrenamiento como jugador felino.

Colombatto, fue el último jugador que La Fiera fichó como refuerzo para encarar el Guard1anes 2021 de la Liga MX y una vez que esté a punto, será tomado en cuenta por Nacho Ambriz.

Obviamente, eso dependerá de las condiciones físicas en las que llegue el argentino, pues en el caso de Víctor Dávila y el ‘Oso’ González, llegaron con algunos días de trabajo e incluso pudieron debutar el pasado fin de semana frente a los Tigres.

Nacho Ambriz y el Club León se inclinaron por la contratación de Colombatto porque es un contención mixto y la expectativa es que venga fortalecer esa zona del mediocampo ante la salida del peruano Pedro Aquino, pues además de recuperar balones tiene mucha visión ofensiva.

El departamento de prensa del Club León, informó que también será hasta este día cuando Santi ofrezca una conferencia de prensa, donde hablará sobre sus expectativas al llegar al actual campeón del futbol mexicano.

DEBUT EN CASA

Por lo pronto, el equipo continúa su preparación con miras al partido de la fecha 2 que será el lunes 18 de enero cuando reciban en el Nou Camp a los Tuzos del Pachuca en el llamado ‘duelo fraternal’ entre dos equipos del mismo Grupo Pachuca.

Para ese compromiso, Nacho Ambriz espera sumar más jugadores, pues Fernando Navarro, Ángel Mena y Yairo Moreno, no fueron convocados para arrancar el torneo porque se recuperaban de lesiones.

Con el trabajo acumulado de los próximos días también se espera un mejor accionar en la parte física y futbolística.

Aunque no olvidar que el propio Ambriz, reconoció que será hasta después de la fecha 3 cuando ya se podrá ver un poco más al verdadero equipo de León de los últimos meses.

ESCRIBE UN COMENTARIO