Luego de varias semanas de incertidumbre, por fin el mediocampista argentino Santiago Colombatto ya tiene equipo en Portugal, pero no será el Boavista como se había especulado hace unos días, su nuevo club será el Famalicão.

Fue el propio Futebol Clube de Famalicão de la Liga1 de Portugal el que dio a conocer el fichaje de Santiago Colombatto, quien llega procedente del Club León.

“Santiago Colombatto es refuerzo del FC Famalicão”, publicaron en su cuenta de Twitter, así como un video donde se aprecia al ex–verdiblanco arribando a las instalaciones del equipo portugués y ya enfundado con la camiseta del Famalicão.

Recordar que Colombatto jugó tres torneos con La Fiera, pues llegó para el Clausura 2021 cuando eran dirigidos por Nacho Ambriz, mientras que en el Apertura 2021 y Clausura 2022 fue dirigido por Ariel Holan y –ya en la recta final del último semestre—, por el interino Christian Martínez.

Colombatto tiene 25 años y como verdiblanco disputó un total de 50 encuentros entre Liga, Concachampions y Leagues Cup y anotó 8 goles. Extraoficialmente, se sabe que el jugador va a Portugal a préstamo por un año con opción a compra.

Así, luego de algunas semanas de incertidumbre, pues Santi solicitó permiso para entrenar por su cuenta mientras se resolvía su traspaso a Portugal, por fin, ya tiene equipo.

ESCRIBE UN COMENTARIO