En un esfuerzo por lograr la conciencia ciudadana que permita hacer frente a la pandemia Covid-19 e incentivar que la gente se mantenga en su casa, la Secretaría de Seguridad Pública colocó vallas metálicas en los seis accesos a la Plaza Principal y a la Plaza Fundadores, en el Centro Histórico.

Estas vallas fungirán como control de acceso y, si se detecta una alta asistencia de gente, se reforzarán con elementos de seguridad para orientar a la ciudadanía sobre la importancia de mantenerse en casa con motivo de esta contingencia.

En los últimos días que se ha fortalecido la comunicación hacia la ciudadanía para que se quede en casa, se han tomado medidas de cierre de distintos sitios de concurrencia y se reforzaron medidas sanitarias en diversos sectores, esta acción se suma para concientizar a las y los leoneses, así como visitantes, para que se abstengan de salir de casa a realizar actividades no esenciales.

La Secretaría de Seguridad Pública continúa con acciones de perifoneo en distintos puntos, vigilancia presencial de Tránsito, Policía y Protección Civil, así como vuelos del Helicóptero El Halcón y la visión desde el C4 de las cámaras instaladas en diversos puntos del municipio.

Estamos en los días más importantes para frenar el contagio masivo local de Covid-19, por lo cual es fundamental contar con la participación y la conciencia de la ciudadanía, es necesario todos sigamos las indicaciones y nos mantengamos en casa.

León contigo unidos por tu salud.

ESCRIBE UN COMENTARIO