Un jaripeo con todo y corral de ganado y venta de bebidas alcohólicas, fue clausurado por autoridades municipales en la comunidad de Camargo, Celaya, ayer por la tarde como parte del operativo especial implementado para frenar la expansión de la pandemia.

En el lugar también fue descubierto un depósito de bebidas al que se llegaba desde la fachada de una casa habitación.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya también dio a conocer que se clausuraron otros 6 establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, por no acatar los horarios de venta permitidos y recomendaciones por pandemia.

Fue mediante un operativo conjunto de las direcciones de Fiscalización, Protección Civil y Bomberos, Desarrollo Urbano, en compañía de Policía Municipal, en donde se detectaron las irregularidades.

En un primer hecho sobre la colonia Santos Degollado, se clausuró un acceso a casa habitación que daba un comercio de venta tipo depósito. Lo destacable en este caso fue la maniobra tan ingeniosa de los comerciantes utilizaron la fachada de su casa para vender alcohol fuera de la norma.

Posteriormente, en el Eje Nororiente se clausuró un bar dentro de un local rústico en Santa Rosalía. Sobre la calle Guadalupe en la zona centro fue clausurado un establecimiento Con venta al igual que una cantina sobre la calle Ignacio Allende en la colonia centro y en la colonia Álamos fue clausurado un depósito ubicado en la calle Ruiseñor, en la colonia Fovissste donde fueron colocados sellos de clausura en un bar ubicado sobre la avenida Tecnológico.

ESCRIBE UN COMENTARIO