Tres personas resultaron heridas cuando viajaban a bordo de dos camionetas que terminaron por impactarse de frente, sobre la carretera Guanajuato-Juventino Rosas.
Personal del SIMUB fue enterado por medio de un reporte que hicieron automovilistas que circulaban por esa vialidad, la noche del pasado miércoles, en las cercanías de la comunidad la Trinidad.
Los Bomberos llegaron hasta la zona del accidente, donde al exterior de dos camionetas tipo pick up se encontraban tres personas, con lesiones visibles, producto del encontronazo entre las unidades.
Al notar las personas heridas los paramédicos entraron en acción y con el apoyo de personal del SUEG atendieron a las tres personas que presentaban golpes en diversas partes del cuerpo.
Luego de estabilizarlos y valorarlos, determinaron que las tres personas no necesitaban de ser trasladadas al Hospital General para su atención médica, por lo que permitieron que por su cuenta se retiraran del lugar.
El impacto entre las camionetas, de acuerdo con los Bomberos se generó, debido al exceso de velocidad de la unidad que viajaba de Guanajuato con dirección a Juventino Rosas y la falta de pericia de su operador.
Junto con personal de la PEC procedieron a retirar de la cinta asfáltica a las dos unidades para liberar la vialidad, la cual debido al impacto redujo su tránsito a un solo carril.
RECUPERAN MOTO CON REPORTE DE ROBO Y DETIENEN A DOS
Dos presuntos responsables de robar una motocicleta fueron arrestados por elementos de la policía preventiva, cuando realizaban labores de patrullaje en la zona de Marfil.
Los uniformados que circulaban por la citada región de la ciudad tuvieron a la vista un par de jóvenes que viajaban a bordo de una moto y lo hacían sin casco de seguridad.
Los policías les marcaron el alto y los jóvenes se detuvieron, por lo que al revisar la unidad se percataron que había sido encendida de manera directa y al ser interrogados de su procedencia señalaron que recién se habían apoderado de ella.
Por el probable robo de la unidad, los muchachos fueron arrestados y junto con la motocicleta trasladados hasta las oficinas de la SSC, donde fueron puestos a disposición del juez calificador.
Los sujetos se identificaron como Ricardo N, de 23 años, y Esteban N, de 18 años, quienes fueron dejados en barandillas y posteriormente fueron puestos a disposición del MP.