Dos autos compactos que circulaban sobre la carretera libre Guanajuato-Silao se impactaron de frente en la comunidad Santa Teresa, lo que dejó como saldo dos personas con fuertes heridas.

Los vehículos se estrellaron metros después del puente ‘Ángeles’, cuando uno de ellos invadió el carril contrario y ocasionó el accidente, en donde dos personas resultaron con lesiones de consideración.

Al parecer, uno de los autos el cual circulaba con dirección de Guanajuato a Silao de manera imprudente invadió el carril contrario y ocasionó el encontronazo.

Algunos de los testigos y personas que en esos momentos circulaban en otros autos por el lugar llamaron a las corporaciones de auxilio y socorro para que atendieran a los lesionados.

Cuando los socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar encontraron dos personas con fuertes lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo, por lo que inmediato los trasladaron al Hospital General para su atención.

Los dos hombres uno 27 años y otro de 32 fueron internados en el Hospital, debido a lo fuerte de sus lesiones y fueron declarados en estado delicado por parte de los médicos que los atendieron.

ESCRIBE UN COMENTARIO