Guanajuato, Gto.- Un escolta del Secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García perdió la vida al impactar el vehículo en que viajaba contra una unidad del transporte urbano, en un accidente carretero ocurrido en las primeras horas de este lunes..

Poco antes de las 8:00 de la mañana de este lunes, Juan Antonio viajaba sobre las inmediaciones de la comunidad de Campuzano, cuando la gravilla suelta sobre la carretera Guanajuato- Juventino Rosas ocasionó que el vehículo que conducía derrapara.

Tras el derrape, el conductor de nombre Juan Antonio, quien conducía una camioneta Ford tipo Explorer, propiedad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana perdió el control de la unidad y se impactó de frente con un camión del transporte urbano.

El impacto fue tan fuerte que la primera de las unidades quedó completamente destrozada y el conductor en su interior, mientras los pasajeros del transporte urbano que no sufrieron daños y salieron de la unidad completamente ilesos, pese a los daños en la parte frontal del camión.

Hasta el lugar llegaron las unidades de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a esta persona de la que se confirmó era escolta del titular de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde, para luego trasladarlo a recibir atención al Hospital General de Guanajuato.

En el lugar fue atendido por el equipo de urgencias del nosocomio, quienes le brindaron los primeros auxilios, aunque unos minutos más tarde falleció, debido a las lesiones producidas por el impacto.

Juan Antonio de 34 años de edad pertenecía al cuerpo de escoltas del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y además había prestado sus servicios como policía preventivo por unos 4 años.

De acuerdo con las versiones oficiales, el hoy occiso se dirigía a su trabajo y el impacto ocurrió debido a que perdió en control de la unidad en que viajaba, la cual entró en tramo donde había gravilla suelta.

Por medio de su cuenta en redes sociales, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio cuenta del hecho y lamentó la muerte de esta persona, la cual se dirigía a cumplir con su trabajo y se enfrentó a este fatal accidente.

ESCRIBE UN COMENTARIO