Las Chivas Rayadas del Guadalajara llegarán al encuentro de hoy otra vez con un ataque alterno, debido a las bajas de sus delanteros Ángel Zaldívar, Carlos Cisneros y Rodolfo Pizarro, lesionados desde hace algunas semanas.

El equipo de Matías Almeyda anunció ayer su convocatoria para el partido de hoy, crucial para el León, en que dispondrá solamente de Alan Pulido, Carlos Fierro, Michelle Benítez y Guillermo Martínez en punta.

No obstante, el cuadro rojiblanco publicó la entrada de muchos elementos en el medio campo, que buscará subsanar sus bajas.

Eduardo ‘La Chofis’ López, Néstor Calderón, José Juan ‘Gallo’ Vázquez, Michael Pérez y Orbelín Pineda sobresalen en la convocatoria para ese sector de la cancha.

En la zaga, la buena noticia para el equipo tapatío es el regreso de Jair Pereira, quien no juega desde la fecha 10 debido a una lesión. El regreso permite pensar en una mancuerna formada en la central con Oswaldo Alanís.

La portería no tiene sorpresas, y será defendida por Rodolfo Cota.

Pese a estar prácticamente calificado a liguilla con 25 puntos, Chivas viene de caer en su pasado encuentro ante Cruz Azul, por la jornada 15 del Clausura 2017, además de no ganar desde la jornada 13.

ESCRIBE UN COMENTARIO