La Liga MX y EA Sports eligieron al mediocampista del León, Luis ‘Chapo’ Montes como el mejor jugador del mes de octubre y sus compañeros, el chileno Jean Meneses, el ecuatoriano Ángel Mena y el colombiano William Tesillo, le entregaron el premio.

En la gráfica se aprecian los números del ‘Chapo’ y su rendimiento según EA Sports es: 62 de ritmo, 74 en tiros, 79 de regate, 59 en apoyo defensivo y tiene 69 en rendimiento físico.

Montes ha tenido una gran temporada con La Fiera y sus actuaciones han sido importantes para que su equipo tenga una buena temporada.

Recordar que fue hace día que la afición eligió a Luis Montes como jugador del mes de octubre EA Sports mediante una votación que se realizó en las plataformas oficiales de la Liga MX.

Montes destacó por su increíble talento, visión de campo y capacidad goleadora, pues anotó 4 goles, jugó 17 jornadas y mil 530 minutos de la fase regular. Su presencia en la cancha es de suma importancia, tanto que fue el único elemento de la escuadra esmeralda que jugó el 100% de los minutos.

ESCRIBE UN COMENTARIO