Un hombre de 39 años, fue acribillado a balazos mientras realizaba trabajos de albañilería al interior de un domicilio, ubicado en la colonia La Brisa.

De los presuntos responsables, autoridades señalaron que fueron varios hombres que viajaban en una motocicleta y un vehículo Renault, sin embargo, no se especificaron más detalles.

Este crimen ocurrió minutos después de las 4 de la tarde de este martes, sobre la casa marcada con el número 119 de la calle Paracho esquina con Purépero, a unos metros del Templo de la Medallita.

José Guadalupe se encontraba en su vivienda y enjarraba una de las paredes, cuando en ese momento, llegaron hombres armados en una motocicleta y en un auto Renault en color blanco, de donde bajaron dos de ellos e ingresaron la casa.

A la víctima le dispararon en repetidas ocasiones para después lograr escapar con dirección hacia el bulevar Vicente Valtierra.

José Guadalupe, mal herido, salió de su casa para pedir ayuda a sus vecinos. Al llegar al domicilio marcado con el número 223 se desvaneció y recibió el llamado de auxilio.

Paramédicos, al arribar y realizar las primeras maniobras de rescate para José, constataron que ya había fallecido.

La escena fue resguardada por la Policía Municipal y la Guardia Nacional para dar parte del caso al Ministerio Público, ya que en al interior de la casa se encontraron varios casquillos percutidos.

ESCRIBE UN COMENTARIO