La autoridad municipal respondió a las quejas ciudadanas de este fin de semana en la Zona Centro, señalan que pidieron a los jinetes retirarse y levantar las heces fecales de los caballos.

Al parecer el paseo en el cuadrúpedo molestó a vecinos de la zona y a los comerciantes, ya que en lugar, ya no está permitida la circulación de estos animales, así como tampoco dejar restos.

La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Transporte del municipio de Purísima del Rincón, informó que al número de Emergencias 9.1.1., llegó reporte de los comerciantes de la Zona Peatonal.

“Donde indicaba que varias femeninas paseando en equinos, mientras los mismos, iban dejando heces fecales sobre la Plaza Purísima y la Zona Peatonal del Centro, reiterando que se trata de zonas peatonales.

En atención al reporte, la autoridad acudió para informar a las paseantes, que causaron molestia por la invasión de espacio y el no ocuparse de limpiar, así que se les invito de manera mas atenta, se retiraran del lugar y dejaran limpia la zona peatonal (y así atendieron la recomendación)”, señaló la dirección de Seguridad Pública.

ESCRIBE UN COMENTARIO