Cumplen ciudadanos con el predial

La Tesorería Municipal informó que recaudó 81 millones 892 mil 365 pesos de impuesto predial, que pagaron 54 mil 252 contribuyentes en lo que va del año.

Destacó que se enviaron 287 mil 550 recibos a los domicilios, lo que representa 58% de avance en la distribución que se realiza.

Para facilitar que los contribuyentes cumplan con el pago del predial y aprovechen el 10 % de descuento, sin hacer largas filas ni perder el tiempo, la tesorería cuenta con 500 puntos disponibles durante enero y un descuento del 8% en febrero.

Entre los sitios disponibles se encuentran las oficinas y cajas de la Tesorería en la Presidencia Municipal, en la Dirección General de Ingresos en calle 5 de Mayo, en las direcciones de Desarrollo Urbano, Comercio y Consumo, Fiscalización.

Además de las Estaciones de Transferencia del Sistema Integrado de Transporte: Delta, San Jerónimo, San Juan Bosco, Timoteo Lozano, Maravillas. Las Plazas de la Ciudadanía: Griselda Álvarez; Efraín Huerta, en Las Joyas.

Así como 17 participantes como instituciones bancarias, farmacias, súper mercados, tiendas de conveniencia y cajas populares, que sumando sus sucursales dan un total de 491 puntos de pago más.

Además los contribuyentes puedes hacer uso de la tecnología para hacer sus pagos en su dispositivo móvil o computadora y desde cualquier parte del país, en el portal de pagos, Pagonet, con sólo ingresar su número de cuenta. Otra forma de pago es la transferencia interbancaria, SPEI, los pasos a seguir se encuentran en el portal www.leon.gob.mx.

De acuerdo al registro de ingresos en las marcas municipales, se han recibido 81 millones 892 mil 365 pesos del 1 al 9 de enero, lo que representa el 13.16% de avance con respecto al pronóstico del bimestre, y que se traduce en 54 mil 252 recibos pagados.

También te puede interesar:  Realizará Al-Anon evento en Dolores

 

ESCRIBE UN COMENTARIO