Homero Richards y Salvador de Alba encabezaron la jornada de triunfos en la tercera fecha de la Súper Copa de automovilismo celebrada en el Autódromo de León, al elevarse a lo más alto del podio en los tractocamiones y Copa Mercedes.

Richards fue el ganador en una cerrada carrera en que venció a Santiago Tovar por una ‘trompa’ de trailer, con tiempo de 26 minutos 49 segundos y 78 centésimas.

«Muy contento, agradecido con todo el equipo, me dieron un excelente camión y al igual que con los Mercerdes, con un tercer lugar, nos llevamos dos podios en la Súper Copa, habla muy bien de lo que estamos haciendo», aseguró Richards, quien se notó contento de regresar a una plaza como la de León.

«Un trazo muy bonito, divertido para toda la gente, es un espectáculo, el trazo es muy bueno en cuestión de show, para nosotros es muy demandante para los frenos y los autos, pero es parte de este deporte y ante todo, la afición se lleva un buen sabor de boca».

Michel Jourdain Júnior cerró el podio en los tractos venciendo a César Tiberio y Patricio Jourdain.

Por su parte, De Alba fue el vencedor en la recién estrenada Copa Mercedes Benz, imponiéndose a Hugo Oliveras, líder de la clasificación general y que conserva el primer lugar. Richards completó el podio en la categoría sobre Rubén Rovelo.

José Arellano fue el ganador en los Fórmula 1800 (30:24.244), dejando segundo a Iván González por menos de un segundo, y tercero a Federico Solís.

La división de Mexbike fue dominada por Sergio Laurencio, quien se llevó el triunfo ante Nahum Álvarez y Joel Razo.

La Súper Copa significó el regreso de seriales nacionales de autos a la plaza de León, que tenía 2 años sin recibirlos.

También te puede interesar:  Alistan examen difícil

La gente se dio cita en gran cantidad, con un lleno desde temprano para ver las categorías más anunciadas, entre ellas los trailers.

ESCRIBE UN COMENTARIO